Agosto 2018

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 18-19

Las prendas marcan la cintura esta primavera, tanto en blazers, como en chaquetas o vestidos. El oversize sigue siendo un must, prendas fluidas y comodas con espiritu de sastreria con mucha influencia de los 80. El abrigo de verano fino le dará un toque ligero. Los vestidos para el dia pueden ser muy deportivos o con aires retro y romanticos. Mix de blusas y camisas femeninas ligeras, las mangas y hombros llegan con un diseño sofisticado e imaginativo.
Detalles que sobresalen: Botones a la vista, cintura ceñida, breteles gruesos.

Camisas y blusas de moda verano 2019

Las mangas aumentan sus volumenes y los hombros siguen estando descubiertos. Los breteles se ensanchan y las camisas se anudan en la cintura
Las polleras se llevan en largo midi, pueden ser abotonadas o plisadas. Por supuesto que tambien estan las minifaldas, donde el must have sera la de jeans o gabardina abotonada. Una prenda que vuelve con todo son las polleras pantalon.-- Los pantalones lucen muy relajados, formato oversize y enteturas lijeras como lino o saten, palazzos estilo deportivo o pijamas. Otra opcion son los pantalones ceñidos en la cintura.

Jeans de moda verano 2019

Los cupines solo se usan con diseños, bordados, tajos o roturas. Los oxford y rectos son los que predominaran en el verano

Shorts de moda verano 2019

Al clasico e infaltable short de jeans se le suan pantalones estilo deportivos y los fruncidos en la cintura que puede ser de lino o seda estampada.